Pregúntale al Experto
En Broncolín nos preocupamos por tu salud y la de los seres que amas, por lo que aquí encontrarás respuesta a muchas de las preguntas que te haces sobre nuestros productos.
¿El extracto de Propóleo contiene alcohol?
Sí, el vehículo del producto es alcohol por lo que se sugiere que se diluya en agua, té o jugo de 20 a 30 gotas cada 4 horas en el caso de un adulto y de 5 a 10 cada 2 horas en el caso de los niños mayores de 2 años.
¿El extracto de Propóleo lo puede tomar un niño?
Sí, de 5 a 10 gotas diluidas en agua o té cada 2 horas en el caso de niños mayores de 2 años, aunque también se tiene la presentación de Broncolín extracto fluido de Propóleo infantil con miel de abeja libre de alcohol.
¿El jarabe etiqueta azul es mejor que el etiqueta verde?
El jarabe etiqueta azul es auxiliar en el alivio de alguno de los síntomas del resfriado común y la tos, mientras que, el jarabe etiqueta verde es auxiliar contra infecciones de las vías respiratorias.
¿Los jarabes con miel los puede tomar una persona que tiene diabetes?
Debe consultar a su médico en el caso de la línea tradicional, pero existe el jarabe Sugar Free con las mismas cualidades que es ideal para quein sufre diabetes y/o exceso de peso.
Estoy embarazada ¿Puedo tomar jarabe Broncolín ?
Debe consultar a su médico en el caso de la línea tradicional, pero existe el jarabe Sugar Free con las mismas cualidades que es ideal para quien sufre diabetes y/o exceso de peso.
Buscar:
Ligas Interesantes
Salud y Medicina
www.saludymedicina.com.mx
Enviar una pregunta
Nombre
Correo
Pregunta